####SALUDOS DE BIENVENIDA

in #es5 years ago

Hola buenas noche saludos a todos mi compañeros steemit esperando ser de ser agrado a si mismo ustedes del mio
bueno es mi primera publicación esperando de conocer cada día mas de esta pagina
Me llamo luis eduardo lorenzo galindez tengo 47 años divorciado con tres hijos y dos nietos ,venezolano residenciado en Perú lima ya hace un año soy gay muy orgulloso de ser lo que soy gracias por permitir estar con ustedes espero aprende muchas cosa poder aportar cosa buenas educativa informativa que sea atención de todos pienso que steemi en esa pagina aparte de que produce dinero que no es lo mas importante, Tenes muchas oportunidad de expersar unos de mi tema mas fuerte que me gustaría que fuese de la COMUNIDAD LGBT sera temas de importancia tanto para la comunidad como para el resto del mundo esperando sea de su agrado
esperando qyue me sigan seetu

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47