(ESP-ENG) ¿Es Bueno O malo?

in #es7 years ago (edited)

Quiero Compartir Esto que me Sucedió el Día De Ayer...
Ayer en la tarde alrededor de las 3:40 pm yo estoy saliendo de clase! (mi rutina diaria) En ese momento un compañero de clases me dice que el también iba a tomar el bus, juntos caminamos hacia la parada a tomar el bus para regresar a casa, cuando estamos esperando que pase el bus una señora muy bien vestida media alrededor de 1,70 metros y maquillada se los pone de frente a nosotros mirándonos fijo a los ojos y con una voz muy fuerte (con autoridad) nos

Dice : ¿porque los jóvenes de hoy día son así? - Ambos nos miramos y le respondimos muy amablemente ¿como así?
así! afeminados (cabe destacar que mi amigo es homosexual)..
Mi amigo se comienza a reír y dirige su mirada hacia mi.

Yo: la miro a los ojos y le digo: eso que tiene de malo?

ella: si eso esta muy malo porque en el reino del señor (Dios) ustedes como pecadores no podrán entrar porque eso es pecado y la biblia tiene reglas, Dios creo al HOMBRE para unirse con la MUJER no inclinarse a otro lado.

Yo: Discúlpeme señora pero uno puede ser una buena persona, no haciéndole daño a otras personas, no robar, no tomar lo que no es tuyo, yo no ando fumando drogas ni nada de eso porque no me gusta y sin embargo uno debe respetar a cada persona una persona puede fumar drogas con tal no le haga daño a nadie esta bien.

Ella: no eso no esta bien eso es de satanás, del Diablo eso no es bueno.

Yo: señora pero el no le esta haciendo daño a nadie.

Ella: igual eso esta mal ustedes deben ir a la iglesia a confesar sus pecados porque no están
bien orientados y antes de que se terminen de echar dañar tenemos que salvarlos.

Yo: disculpe señora pero yo le voy a hablar en general mire aveces lamentablemente, hay muchos jóvenes que son homosexuales y no es por su culpa, es por culpa de los padres porque hay padres abusadores que quizás abusan de sus hijos e hijas y eso si esta muy mal, ay padres que no están en la vidas de sus hijo y siempre están ocupados haciendo otras cosas, o simplemente nunca le demuestran los sentimientos, decirle un te amo hijo, te quiero, estoy orgulloso de ti, infinidades de cosas o simplemente, padres que compran a sus hijos con dinero y eso si esta mal.

Ella: Dígame cual es su meta cuando usted tenga unos 30 años.

Yo: pues mi meta es estudiar, graduarme ser un profesional. un doctor para ayudar y salvar vidas! tener mi casa mi cosas!

Ella: y su familia no piensa tener familia?

Yo: yo ya tengo mi familia señora.

Ella: a si? ya se caso y tiene hijos?

Yo: no señora! mi familia es: mis padres, mi hermano, mi sobrina, mi tias, mi abuela, todos ellos conforman mi familia y ya los tengo así que debo cuidarlos muy bien.

Ella: PERO ES QUE USTED TIENE QUE CASARSE CON UNA MUJER Y TENER MUJER Y TENER HIJOS PORQUE LO DICE LA BIBLIA!

Yo: Eso no es necesario porque yo puedo tener mis hijos sin necesidad de estar con alguien mas. aparte hay personas que tienen un hijo por tenerlo y ya! entonces es mejor que no hagan eso, porque si van a tener un hijo es para cuidarlo prestarle mucha atención y dejarlo ser libre . darle todo y amarlo por el resto de la vida sea como sea! porque es su hijo

Ella: ustedes esta muy errado eso no es así! Quiero invitarlo a la iglesia para ver si le quitamos esos males que ustedes tienen vayan es en tal parte. (es una iglesia de barquisimeto estado lara, es cristiana), Dios Los Bendiga y los lleve por el buen camino.

Moraleja: que quiero darle a entender con Historia, en este mundo hay mucha gente mala como buena, blanco, morenos, negros. y nosotros debemos respetar a las personas por como son, porque quizás aveces juzgamos la portada de un libro sin saber que contiene adentro y así somos nosotros los seres humanos, debemos aprender a convivir y ser solidario, y entender un poco a esa otra persona, ponerte en sus zapatos y ver por cuales cosas a pasado, juntos como seres humanos del mundo entero debemos respetarnos, entendernos, y ayudarnos porque si tu te caes yo te ayudo a levantar para que cuando sea mi turno tu me ayudes a mi....

-Espero le haya gustado y reflexionen un poco mas con esta historia

I want to share This happened to me yesterday ...
Yesterday in the afternoon around 3:40 pm I'm leaving class! (My daily routine) At that moment a classmate tells me that he was also going to take the bus, together we walked to the bus stop to take the bus back home, when we are waiting for the bus to pass a very well dressed lady About 1.70 meters and put on make-up, she puts them in front of us, staring us straight in the eyes and with a very loud voice (with authority) tells us: why are today's young people like this? - We both looked at each other and we responded very kindly.
so! Effeminate (note that my friend is gay) ..
My friend starts to laugh and turns his gaze to me.

Me: I look into her eyes and I say: what is wrong?

She: if that is very bad because in the kingdom of the Lord (God) you as sinners will not be able to enter because that is sin and the Bible has rules, God created the MAN to join with the WOMAN not to lean to another side.
Me: Excuse me, lady, but you can be a good person, not hurting other people, not stealing, not taking what is not yours, I'm not smoking drugs or any of that because I do not like it and yet you have to respect Every person a person can smoke drugs with such does not hurt anyone is well.

She: no that's not right that's from Satan, from the Devil that's not good.
Me: lady but he is not hurting anyone.
She: Just as that is bad you must go to church to confess your sins because they are not
Well-oriented and before they are finished of damaging we have to save them.
Me: Excuse me, lady, but I'm going to talk to you in general. Sometimes, unfortunately, there are many young people who are homosexuals. It's not their fault. It's the parents' fault because there are abusive parents who may abuse their sons and daughters. Is very bad, and parents who are not in the lives of their son and are always busy doing other things, or simply never show the feelings, tell a son love you, I love you, I am proud of you, endless things or simply , Parents who buy their children with money and that if it is wrong.
She: Tell me what your goal is when you are about 30 years old.
Me: because my goal is to study, to graduate to be a professional. A doctor to help and save lives! Have my house my stuff!
She: Does not your family plan to have a family?
I: I already have my family, ma'am.
Her: yes? Already married and has children?
Me: no ma'am! My family is: my parents, my brother, my niece, my aunts, my grandmother, they all make up my family and I have them so I must take good care of them.
Her: BUT IT IS THAT YOU HAVE TO MARRY A WOMAN AND HAVE WOMEN AND HAVE CHILDREN BECAUSE THE BIBLE SAYS IT!
Me: That's not necessary because I can have my children without needing to be with someone else. Apart there are people who have a child to have and now! Then it is better that they do not do that, because if they are going to have a child it is to take care of him to pay much attention to him and let it be free. Give it all and love it for the rest of your life whatever! Because he is his son
She: you are very wrong that is not so! I want to invite you to the church to see if we take away those evils that you have are going in that part. (It is a church of barquisimeto lara state, is Christian), God Bless them and lead them in the right way.
Moral: I want to give you to understand with History, in this world there are many bad people as good, white, dark, black. And we must respect people for what they are, because perhaps we sometimes judge the cover of a book without knowing that it contains inside and so are we human beings, we must learn to live together and be supportive, and to understand a little to that other person, Put on your shoes and see what things have happened, together as human beings of the whole world we must respect, understand, and help us because if you fall I help you lift so that when it is my turn you help me ... .
I hope you liked it and reflect a little more with this story

so-bueno-seo-malo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48