Si

in #es8 years ago (edited)

Si hoy volviera a nacer,
Te volvería a elegir.
Porque sin tu amor,
No sería quien soy.
Sin tu benevolencia,
No me hubiese hecho mujer.

Desde el amor más profundo que me tuviste,
Hasta la última palabra de tu vida,
Exhalaste bondad.

Casi son veinte años sin tu presencia,
Te extraño cada día mas.
No veo la hora de ser madre,
Para volver a sentir ese lazo de amor inquebrantable,
Insustituible,
Que me unía a vos.

Foto8f46cb.png

Querría poder decirte,
Que soy muy feliz.
Que la vida me recompenso tu ausencia
Con un alma extraordinaria.

Que el hombre que hoy cuida de mí,
Es un ser bueno,
Generoso,
Y por sobre todas las cosas,
Integro.

Que la vida me sonríe ahora,
Y que se lo estarías disfrutando.
Además, no dejo de recordarte,
A veces me encantaría escuchar tu voz.
Te agradezco que hayas sido mi mama,
Y te digo hasta luego,
La vida volverá a elegirnos.

Con todo mi corazón,
En este día,
¡Te quiero!

•♥•☆ @alitas •☆•♥•

Sort:  

@webosfritos muchísimas gracias por haber incluído mi poema. Yo estoy posteando en inglés porque todavía no hay demasiado público en español. Saludos!

Keep up the great work @alitas
Upvoted

Hi! This post has a Flesch-Kincaid grade level of 6.0 and reading ease of 76%. This puts the writing level on par with Jane Austen and JK Rowling.

Keep up the great work @alitas
Upvoted

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68011.48
ETH 3275.77
USDT 1.00
SBD 2.64