Presentación *-*steemCreated with Sketch.

in #es-es7 years ago

Hola! Mi nombre es Karla Valentina soy nueva aquí y me gustaría ganar algo de dinero actualmente estudio dos carreras Diseño grafico e Ingeniería civil , soy de Venezuela, me encanta tomar fotos de paisajes en mi pais, también adoro hacer ejercicio, ver peliculas ,series, además de dibujar de vez en cuando y leer mucho, estaré sobre todo subiendo fotos para mostrarles lo hermoso de Venezuela a pesar de todo, espero les gusten y contar con alguno se sus votos y comentarios si desean saber de algunas de las fotos! ;-) image

Sort:  

Hola chica ya tienes mi voto, buena presentación, espero tambien contar con tu voto en mi Introduce Yourself, saludosss

Claro! Cuenta con mi voto también :-D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37