10 razones por las que mi padre es mi heroe

in #es-es7 years ago

Hey muy Buenas a todos bienvenidos a Tarekcrack y en esta ocacion os traigo 10 razones por las que mi padre es un heroe.

Hoy le quiero decir a mi papi por qué es simplemente lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. ¡Te amo!

  1. Porque recuerdo ese día cuando me enseñaste a andar en bicicleta y tuviste la paciencia de cuidar que no me cayera

  2. Porque siempre me dijiste que no importara lo que me gustara, tú siempre me apoyarías.

  3. Porque me enseñaste a nadar.

  4. Porque ese día que tuve un problema simplemente me abrazaste, me dijiste que todo estaría bien, y no te importó que llenara de lagrimas tu ropa. Gracias por consolarme.

  5. Porque me enseñaste a ser independiente.

  6. Porque cuando aún era pequeño, tú podrías haber dado la vida por mí sin pensarlo dos veces.

  7. Por cargarme en tus hombros y mostrarme que podía llegar tan alto como yo quisiera.

  8. Porque sé que el día que me llegue a casar, posiblemente sea el día mas difícil de tu vida, pero aún así estarás feliz por mí.

  9. Por esas veces que tuviste que salir de viaje, pero siempre estuviste al pendiente de mí. Te extrañaba mucho.

  10. Porque aunque te hacía cientos de preguntas, tú sabías responderlas todas. Aunque no tuvieras una idea de lo que hablabas, jamás me dijiste “Ya callate”. Creo que es tu culpa que ahora yo hable demasiado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63166.66
ETH 2575.67
USDT 1.00
SBD 2.77