Yogurt naturalsteemCreated with Sketch.

in #es-es7 years ago

Quiero mostrarles el primer negocio en el que a mis 20 años decidí emprender,con un curso corto que realize aprendí a la elaboracion de diferentes lacteos,los hacia de fresa,mora,piña,melocoton.un yogurt 100% natural,sin conservantes ni preservantes.de los primero 30 que hicimos,solo nos vendimos 3,el resto los fiamos a los mas allegados,de los cuales me acuerdo que pagaron unos cuantos,no era lo planiado pero habiamos logrado por lo menos vender algunos,al pasar el tiempo en la venta de este maravilloso producto decidí no venderlos mas y pensar en emprender en un nuevo negocio,mientras tanto obte por hacerlos mejor para consumo de la casa. image

Sort:  

Lastima que no perseveraste, mucho tienen exito con este tipo de ideas... Bueno seguro demostraste que eres emprendedora y eso es la base para que comiences cualquier negocio que te propongas.

No hay nada como lo natural.

Excelente iniciativa, poco a poco crearas tu marca.

muy buen negocio exitos en tu nuevo emprendimiento...☻

Lo natural es mucho mejor que productos fabricados en masa pero con menos nutrientes.

me encanta el yogurt, muchos exitos para tu negocio.

Es una muy buena opcion, alimentar bien a los de la casa, muy bien

te felicito emprender no es facil y menos cuando la familia es la clientela...

debiste continuar con el negocio, porque el que persevera alcanza mujer, y sabes me encanta el yogurt, a como me lo vende?

Rico. y si es emprendimiento con mejor sabor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53