TE GUSTAN LOS TATUAJES.??steemCreated with Sketch.

in #es-es7 years ago

Muchas personas piensan que los tatuajes son para los delincuentes...

A QUE SE DEBE.?

Anteriormente los tatuajes se los realizaban los marineros, quienes estaban en prisión o los jovenes que hacian vida en las calles...

Pero de un tiempo para aca se volvieron moda o una forma de sellar un pacto de Amor, por llamar la atención o simplemente por encajar en un grupo.

Dicen que, una persona con tatuajes es una persona con un pasado interesante...

COMPARTO ESO.

Pero para hacerte un tatuaje debes tener algun motivo o un significado.

Aqui les dejo alguno de los mios a ver si les gusta.

image

Para quien le gusta la musica.

image

Quien le guste la compañía de los felinos y al mismo tiempo prefiere la noche.

image

image

image

A los que nos gusta disfrutar de la libertad.

image

image

Para los que tenemos un amor infinito (de cualquiera amor)

image

image

Y para los que tratan y buscan una estabilidad en cualquier ambito.

Espero les haya gustado y lo disfruten como yo.

Fotos tomadas con mi movil modelo Huawei cm990.

Sort:  

a mi siempre me han parecido sexy los tatuajes saludos

Si muy... a mi me encanta, gracias por leerme.

pásate por mi blog y lees los míos y estaré votando por los tuyos así nos ayudamos

compartimos uno muy especial haha te amo hermana :)

Hola estan muy lindos tus tatuajes, en lo personal me gusto mucho mucho el del gatito *- * casualmente hice un post contando un poco sobre el mio :D si gustas pasate :D

Tambien me encanta el de el gatito es uno de mis favoritos. Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32