Reto 25 días comida real #dia4 #realfood

in #es-es7 years ago (edited)

Hoy ha sido un día difícil. Comer en la calle y comer sano, si y es difícil en casa, imagínense comer en un restaurante. Bueno, este cambio, reto, se basa en comer menos alimentos ultra procesados, menos azúcares y menos harinas. En la calle muchos de los alimentos tienen malas harinas para hacer cosas fritas. Un ejemplo ha sido el queso frito de hoy. Es un queso semiduro empanado y frito. Aquí, en las islas Canarias se come con algún tipo de mermelada, en este caso de arándanos. Estaba muy bueno, o eso es lo que me dijeron el resto de comensales puesto que yo no podía probarlo. Del resto de alimentos sí pude probar ya que pedimos parrillada de carne y gofio escaldado. Es un tipo de harina de millo pero se procesa de manera diferente y aquí en canari se hace lo más natural posible. Pues esa harina se mezcla con caldo de pescado y se amasa, además se decora con trozos de cebolla y chips de ajo. Es opcional poner un chorro de mojo picón (mojo típico de canarias). También comí papas arrugadas

Bueno, al reto de hoy. Tips:

  • desayuno: infusion de te verde, platano
  • media mañana: café leche de avena
  • almuerzo: lo dicho anteriormente y queso semiduro sin freír pa mi.
  • merienda: no me dio tiempo. Mi idea era fruta aunque yo no suelo comer fruta, a ver si hora mejoro.
  • cena: hamburguesa vegana de espinacas, crep de harina de legumbre (lo hice por probarlo y será mi desayuno mañana)
    Infusion digestiva.
    image

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52