Tú o nosotros, es mi decisión. ~noche tranquila, no tan tranquila~

in #erotic6 years ago

Eran las 9:45 de la noche cuando esa chica de cabello rizado me dijo que le gustaba, recuerdo su voz suave y apenada, como agarró mi mano y dijo ''Eres lindo como aquella estrella, me gustas mucho'' y procedí diciendo que ella era más hermosa que todas juntas, sonrió, y al ver esa linda sonrisa mi corazón palpitó tan fuerte que sentía que se me iba a salir, teniamos aproximadamente 4 horas hablando antes de eso, y todo estaba tranquilo, pero luego de lo que me había dicho el deseo de besarla me aturdió y lo intenté, ella quedó fría, pero a la vez acelerada, solo me siguió el juego y nos besamos con esa pasión de telenovela mexicana, estabamos en un segundo piso en construcción, eran solo paredes y ya, y ahí decidimos hacerlo, le quité su franela blanca, y y se veía hermosa con su sostén violeta, besaba su cuello mientras ella acariciaba mi espalda, poco a poco fuimos desnudandonos, y haciendo real lo que muchas veces soñamos, mintras la unica luz que habia era la de la luna, y la de sus hermosos ojos mirandome mientras lo haciamos lento, en medio del acto ella echa una risa y pregunta ''¿es en serio que esto está pasando?'' y le digo riendo, ''no lo creo, es otro de mis sueños en donde apareces'' y ella dice ''no pensaba que soñabas conmigo y menos con esto'' y sonreí y le dije ''hay muchas cosas que no sabes''. Luego de todo, nos vestimos y ella estaba un poco pensativa, bajamos al primer piso y ahí nos separamos, no sabia que ese era el inicio, de una bonita historia que con el tiempo conoceran.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36