Estoy Muy feliz

_Hola estoy muy feliz de habernos suscribido a steemit fue una odisea, me levantaba con el sol del mediodía después de un café con leche con galletica salada comenzaba mi calvario intentaba una y otra vez sin lograrlo; Cuando pedimos ayuda a un amigo; me dijo a las tres de la tarde me comunico contigo y te ayudo. _ Llegada la hora pautada lo salude y su respuesta al saludo fue ¡ya esta listo! , ¡comienza a publicar!, así el logro hacerlo rapidito......su secreto su internet es mejor que el mio, asi que si algún amigo o amiga trata de suscribirse y no lo logra no piense que es el destino o una conspiración del karma que el universo conspira.....sino que necesita un mejor servicio de internet.

_Estoy muy feliz de estar con todos ustedes, tengo mucho que contar, mucho que expresar muchas ideas que presentarles, esta es la mejor forma de pasar esta cuarentena radical, que leyendo sus publicaciones y escribiendo las mías para asi olvidar un poco lo que esta pasando a nivel mundial ya que a la escuela no se puede asistir, ni las practicas de futbol, ni el mercado mucho menos se puede salir a pasear un ratito.....también es un dia que celebrar tengo dos motivos.

El primero mi primera publicación en steemit ¡hurra! ¡hurra! ¡hurra! el segundo motivo mi hermana menor esta de cumple....esa feísima. El dia de hoy comeré torta, las mejores son las de mi ¡Ma!

_Que tengan un excelente dia, sobrevivan un dia mas de cuarentena.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44