mi impresion de la pelicula underworld guerras de sangre

in #ergo7 years ago (edited)

hola steemians acabo de llegar del cine, fui a ver la pelicula "underworld guerras de sangre".

la verdad las peliculas de esta franquicia no ha sido de mi agrado ya que si son bastantes peliculas y creo que hablan mucho de la perfeccion de la especia ya sea lycan o vampiro, 

creo yo personalmente que tanto pelear por los linajes "puros" no tiene nada que ver con tomar la sangre de alguien mas de su linaje ya que si de verdan buscaran la pureza de la sangre no beberian  otra ya que mezclarias con otro vampiro o lycan, ahora, en esta pelicula quieren la sangre de la hija de selene, siendo ella mitad lycan mitad vampiro llamando a este clan hibrido y da la casualidad que ella al tener 2 tipos de sangre diferente de dos clanes diferente que nada que ver uno con el otro es "pura" y su sangre es la clave para que un clan sobreviva y el otra desaparezca.

Creo que al menos los lobos (lycans) toman otro rumbo diferente de lo que es un "hombre lobo" que muestran otros clasicos como hombre lobo en paris, ya que estos andan en 2 patas y manejan armas, nada ogico creo yo, aparte transformarse en pleno dia como que tampoco es nada logico, pero bueno, asi es la industria del cine muestra cosas incongruentes que desafian la logica.

Los vampiros tambien tienen sus monerias, por ejemplo, selene segun adquiere poderes nuevos por beber sagre de los ancianos, ella puede salir a la luz del sol sin quemarse y morir como un vampiro normal, tambien puede revivir otros vampiros asi como lo hizo con david y a causa de la sangre de selene el tambien es inmune al sol.

amigos steemians esta es mi humilde opinion habra quien no le agrade habra quien piense mas o menos igual que yo.espero y den su voto y pronto publicare algo mas quiza una pelicula nueva que vaya a ver este fin de semana, traere mi opinion acerca de ella.

saludos a todos :)

Sort:  

Peór fué crepúsuculo, y sus vampiros fosforescentes :p.


Nota de trasfondo: En este Universo los vampiros puede "adquirir" propiedades de la sangre de los que se alimentan. Selene, consumió sangre de Alexander (un sangre pura) y a su vez absorbe cosas de otros.

La pureza en la luz blanca (un simbolismo bastante usado en esta saga, luz) se obtiene mezclando todos los colores del espectro. Una vez que toda propiedad posible se absorba por medio del consumo de sangre se obtiene "pureza".

Hola!! Te recomendaría pasarle un corrector ortógráfico tipo word al texto..sobre todo por las mayúsculas

Un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45