Ven y tomemos juntos un café/ Concurso

in #equipocardumen5 years ago (edited)


Me considero amante del café, me gusta por su sabor y delicioso aroma, es tan suculento, estimulante y enérgico, además de ser una de las bebidas más consumidos en todo el mundo y se vuelve gran aliado para compartirlo con la familia, amigos y compañeros de trabajo, puedo decir que para mi, beber café, es uno de los placeres de la vida que disfruto a plenitud. En la mañana lo consumo a diario y me activa las neuronas y da una sensación de bienestar y de energía en mi organismo para rendir en mi rutina diaria.

Cómo prefieres tomarlo:


  • Café negro
  • Cafe expreso
  • Cafe con leche
  • Café moca
  • Capuchino (gastronomía)
  • Café macchiato
  • Latte macchiato.



A Pesar que hay una gran variedad de tipos de café, en cuanto a su preparación, mencionados aquí, yo lo prefiero moca, ya que es mezclado con chocolate, aunque a la hora de compartirlo con mis amigos o familia me gusta el que me den y si lo acompaño con pan, galletas o cualquier postre mejor aún. Hoy fui a la cafetería con mi amigo @betzaelcorvo a degustarlo y ponernos al día con nuestras vidas y al cual invito a participar a este concurso.


Compartir un café con amigos siempre sera una buena idea y una manera de tener una buena terapia, así que amigos lectores una tacita de café al día no hace daño, y tomemos juntos un café.

Granos de café



Del origen del café…
En cierta ocasión en que el Profeta Mahoma estuvo enfermo, se le presentó el ángel Gabriel, quien le devolvió la salud, luego de ofrecerle una bebida aromática y negra como la gran Piedra Negra que existe en La Meca.

Anónimo


Humor: ¿Cómo se le llama a un café que fue a la cárcel???

CAFÉ EXPRESO

Todas las fotografías son de mi autor tomadas de mi cámara Lumix, Panasonic DMS-FS.

Un saludo muy cordial a mis queridos amigos @oacevedo y @evagavilan por la iniciativa de este concurso si quieres participar visita este LINK Gracias a Dios, ya estoy aquí.

Sort:  

This post contained some typos in its mentions that have been corrected in less than a day. Thank you for your quick edit !

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

ok gracias por la corrección ya lo revise no puse una vocal, e ya listo, @betzaelcorvo ,es mi gran amigo y esta en mis contactos

hola yo tambien soy amante del cafe

gracias y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11