Dos poemas. Periplos, Revista de Arte y Literatura. Nro. 1.

in #equipocardumen6 years ago (edited)


# Dos poemas /

por @spavan697*




[Fuente]


#1


Te veo

            en la silueta de las olas

                      rozando en mis costas

                            susurrando en mi arena


Me marcas

                   Te resistes

            Y te vas

     Y vuelves a mí

tantas veces 

                que siempre estás

       Y no estás

en las siluetas de las olas


rozando mis arenas



   ***


[Fuente]

#2



Conocí todas tus costas

Tengo un mapa completo

de tu isla


Desde el océano te divisé

en busca de un puerto


En busca

          de donde

                   poder anclar



****@Spavan697 (Samuel Pavan)**. Nació en Cumaná, Venezuela, en 1991. Estudiante de Educación mención Castellano y Literatura en la Universidad de Oriente, en Venezuela. Aficionado a la pintura, el dibujo y la fotografía. Escritor novel, sin ninguna publicación física hasta los momentos.

Sort:  

Era inevitable poner el tono romántico y erótico a una revista sobre el mar. La mar, como nuestros pescadores prefieren llamarla. La que encanta, acuna y arrulla; pero también espanta y devora. Imposible no comparar, right?
Excelente trabajo.

Me gustaron los poemas. Le imprimiste ese aire de nostalgia que se siente cuando observamos el mar al atardecer. Al menos es lo que me trasmitió, las apreciaciones suelen ser subjetivas. Saludos

Están inspirados en esa sensación. Ya veo que logré trasmitir esa nostalgia leve que vuela en el viento de los mares. Muchas gracias por su comentario y tomarse el tiempo de leerme.

Le recomiendo que este pendiente de esta revista que tiene @equipocardumen. Puede que en un futura pueda participar o formar parte de el equipo. Su trabajo es de calidad y estoy seguro que tiene todo el talento como para unirse y trabajar con ellos.

Muchas gracias, un placer leer su comentario.

Saludos.

SP.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Spavan697 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que bellos poemas @spavan697. Sentí el mar, sentí la presencia de lo femenino en un símil con el mar. Muchos éxitos en Periplos. Saludos

Me gustaron tus poemas, sentí en ellos el vaivén de las olas. Saludos!

Logras una belleza especial en estos poemas, de mucho ritmo, visualización grafica y tono amoroso, donde lo femenino es realzado. ¡Felicitaciones, @spavan697! Saludos. ¡Por el éxito de Periplos y de @equipocardumen!

Periplos esta de lujo. Tú creas una interesante interacción entre el mar, la naturaleza marina y los sentimientos. Las imágenes del mar, agitado y tranquilo como la respiración de las olas. Hermoso regalo @spavan697

Oh, dios. Me encantaron.
Pero aun no te pasas por mi blog, así que estoy molesta contigo.

Creo que un solo comentario era suficiente jajajaja
Tranquila, pronto me pasaré por allí. Ten paciencia.

Ugh. No. Sorry es que el Internet es un asco hvghbg sígueme. Es esta jijiji

Gracias, @spavan679, por tan hermosos versos a mi mar querido. Ciertamente, a través de tus poéticas imágenes pude ver su movimiento, mejor dicho, su presencia. ¡Éxitos! Qué bueno compartir contigo el honor de ser miembro de @EquipoCardumen y estar en el primer número de Periplos. Te abrazo.

Me gustaron tus poemas,@spavan697, con ritmo y sentimientos, exitos para ti y para la revista.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94