You are viewing a single comment's thread from:

RE: Virginia Woolf, El lunes o el martes. Periplos, Revista de Arte y Literatura. N° 2

in #equipocardumen6 years ago

Uf! Me sorprendiste con este ensayo. Aquí logras, a partir del texto de Woolf, tocar temas profundos de epistemología, ontología y metodología. Con tu permiso utilizaré este texto para mis clases de investigación. Mejor descrita la relación entre "realidad" y "subjetividad" imposible. Bueno, ni qué decir de la relación entre "verdad-verdadera" y "verdad-relativa". Sí, en efecto, quedan las dudas, todas las que se pueden decir y muchas que quedan en el tintero, lo cual nos indica que estamos en el camino correcto: el de la duda. Todos mis elogios para ti, mi querida @marlyncabrera.

Sort:  

Favor que me haces, querida @solperez
Imagínate, me siento honrada de que precisamente tú me digas eso. Úsalo y reúsalo a tu gusto; yo, complacida.

¡Un abrazo grande! ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67212.95
ETH 2616.61
USDT 1.00
SBD 2.68