Café solitario para mí (micro-reflexión)

in #equipocardumen5 years ago (edited)

Con el siguiente texto participo en el nuevo concurso que organizan @evagavilan y @oacevedo. Donde compartiremos algunos cafés acompañados de escritos de no más de 50 palabras... Lo cierto es que la idea del concurso (además de los posibles premios) me ha gustado mucho. Compartir un café y sentarse un ratito a leer con amigos y compañeros de Steemit, a pesar de la distancia, parece de lo más agradable.


El café de la mañana, capturado con mi Smartphone


Unos que despiertan y otros que se han ido. Vaso lleno, vaso vacío. Café con leche y calentito. ¡Espabila, espabila @salvao que tienes tarea por delante! Tu esposa madrugadora ya marchó al ajetreo cotidiano, besando tu boca, entre sueños, de soslayo. Dejando esa agradable memoria y, también, algo para fregar...

Cincuenta palabras pasan volando y yo ya las junté en un suspiro, mientras pienso en prepararme otro café, para la tarde. Entre hoy y mañana estaré leyendo a algunos compañeros, ando liado. Si hubiere futura ocasiones, volveré con mi café, para compartirlo con más pausa.




Posted from my blog with SteemPress : http://salvao.vornix.blog/cafe-solitario-para-mi-micro-reflexion/
Sort:  

El café nunca lo tomo solo. Siempre lo acompaño con buenos pensamientos y sentimientos, a veces con amigos, a veces con añoranzas.
Pero nunca solo.
Saludos.
Me ha gustado mucho tu entrada.
Que tengas suerte.

Gracias! Acertado y encantador tu comentario :)

Posted using Partiko Android

A ti por compartirnos la experiencia.

Hi, @salvao!

You just got a 1.81% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Muy simpático y ligero tu post, bonita foto, saludos.

Gracias! Un saludo de vuelta :D

Posted using Partiko Android

Mi querido, @salvao, me encantó tu entrada al concurso. Yo acabo de dejar mi participación. Ahora voy corriendo a la Semana Lectora, llegaré tarde, he estado muy, muy ocupada :( Voy a leer!!!

Jajajaja... Mañana vuelve la semana ;)

Posted using Partiko Android

Hi @salvao!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.666 which ranks you at #14565 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 242 contributions, your post is ranked at #132.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Good user engagement!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86