You are viewing a single comment's thread from:

RE: Promoviendo la Lectura Literaria y la Escritura creativa. La Lechuza de Minerva, Revista de Humanidades. N° 3

@hlezama felicitaciones por esta publicación y más aún por el trabajo realizado para luego llegar a esta publicación. Los objetivos, al principio, me parecieron muy amplios, sin embargo al ir leyendo me fijé que pueden ser alcanzables en diferentes momentos.
En el grupo del 2018, me llamó la atención que "Los niños más grandes prefieren textos que los hagan reír o que los asusten", esta afirmación es completamente cierta. En experiencias que he tenido con los niños y con la lectura tengo resultados muy similares. Creo que también les gusta los textos históricos siempre y cuando se teatralicen (les encantan ser personajes, pero sólo los buenos o héroes).
Estoy sumamente satisfecha con este trabajo tan interesante y con los aportes que ofreces en él. Un gran saludo @hlezama

Sort:  

Gracias, @marcybetancourt. Viniendo de tí, con tanta experiencia con los chamos, es muy gratificante.
Son muchas las cosas que quedaron pendientes por hacer y es una gran interrogante si en los próximos meses se podrían planificar. El retorno a clases está en veremos; entre el gran ausentismo escolar y el caso de algunos colegios privados pequeños que pudieran desaparecer...
Creo que en ese escenario probable, veremos una vuelta al trabajo voluntario en las comunidades si queremos que los chamos mantengan ciertas destrezas mínimas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55173.73
ETH 2879.85
USDT 1.00
SBD 2.30