You are viewing a single comment's thread from:

RE: Oshun, la primera diosa de la cultura yoruba, una diosa del amor La Lechuza de Minerva, Revista de Humanidades. N° 4

Los cambios en la plataforma produjeron un descontrol en mi dinámica acostumbrada de comentarios. Por ello, muy tardíamente, entro a comentar tu post. Excelente trabajo, @gracielaacevedo. Nos ofreces un información muy bien contextualizada de la diosa, así como su caracterización, que destaca aspectos poco difundidos en las versiones masivas ordinarias. Oshum es una diosa sumamente atractiva por su poder y significación, que asocio con diosas de otros panteones. Me gustó tu poema-oración a la diosa. Saludos.

Sort:  

Estoy muy agradecida de tu comentario, @josemalavem, ese mismo descontrol me afectó también, aunque a eso sumé problemas con mi equipo. Siento como un privilegio mi posibilidad de leer el mundo mítico y simbólico; Ochún es una construcción humana muy hermosa y tierna, desde mi punto de vista muy llena de significado histórico. Gracias por tu apreciación sobre mi oración-poema, viniendo de ti me halaga. un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44