Yo me regalo flores

in #equipocardumen5 years ago (edited)

2016-09-09 09.25.20.jpg

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

2016-03-23 07.56.53.jpg

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

Yo me regalo flores

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

Nadie me escribe versos,
nadie me habla de amores,
nadie escapa conmigo;
yo me regalo flores.

Nadie me roba besos,
ni me escribe poemas;
yo me regalo flores
para espantar las penas.

Yo me regalos flores,
yo me regalo versos,
y me escribo poemas
para tiempos adversos.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

¡Saludos, queridos lectores!

A ti que nadie te escribe versos yo te regalo flores, te regalo colores y te invito a regalartelas tu también. Quizá no estás donde soñaste que estarías, quizá los días son demasiado oscuros a tu alrededor, pero aun hay posibilidades de hacer del mundo (o al menos de tu mundo) un lugar mejor. Yo me abrazo a la esperanza porque estoy cansada de estar triste.

¡Te abrazo!

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

La fotografía es de mi autoría, tomada con cámara web de tablet.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=



¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png



Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2019/03/21/yo-me-regalo-flores/

Sort:  


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Muchas gracias por reconocer mi trabajo, amigos de @elarca y @stellae

Te invito a comer chicharrón en el rincón...

...umh... Se me olvidaba que estoy en Perú. Muy lejos.

Allá en Anzoátegui hay un sitio que llaman "El Rincón" en donde venden chicharrón de cochino.

Sí, @isauris, chicharrón... con pelos... Tú sabes: "si no tiene pelo no es el auténtico chicharrón de cochino". Así dice el slogan en la televisión (jajaja)

Me gusta el concepto del poema que escribiste. Voy a llamar a @lecumberre para que lo desarrolle y lo extienda.

Saludos.

Hola, @amaponian, me encanta leerte por acá. No soy fan del chicharron a menos que venga acompañado de una cervecita bien fría jajaja... Me encatará ver la versión extendida por la pluma de @lecumberre, ojalá se anime a escribirlo ;) un abrazo!

Tan linda y cariñosa esa niña. Dios la bendiga. En verdad que es muy agradable leer comentarios de esta naturaleza. Y a ti, @amaponian, las gracias. Fuiste uno de mis primeros contactos en la rea, a mi llegada. A ambos las gracias

Ja, ja, ja, creo que esta es una conversación única en steemit. Hace unos 3 meses publiqué un post de suculentos y crujientes chicharrones.. Muy gracioso el tema, y la forma como es tratado por ustedes.

https://steemit.com/spanish/@lecumberre/arepa-con-chicharron-poema-original-por-lecumberre

Muy bueno ese poema @lecumberre.

Y verdad que el primer verso es extrañamente coincidente con lo que hablábamos aquí.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55049.50
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.30