Falta poco/ Concurso: "Tomemos juntos un café"

in #equipocardumen6 years ago (edited)

_20190221_140422.JPG

Falta poco

Quiero creer que falta poco,
poco para abrazarnos nuevamente,
para tomarnos un café del bueno,
para reinos de todo como siempre.

Quiero creer que falta poco,
poco para empezar de nuevo,
pero no en tierras muy lejanas;
en esta tierra y sobre este suelo.




La fotografía es de mi autoría, tomada con mi teléfono Nokia 111.


¡Un abrazo, mis estimados lectores!

Este café y este poema, lo comparto con ustedes como mi entrada para el concurso que promueven @evagavilan y @oacevedo. Si quieren participar, este es el link a las bases del concurso.

¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png



Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2019/02/21/falta-poco-concurso-tomemos-juntos-un-cafe/

Sort:  

Hermoso, mi querida @isauris. Falta poco para saborear el café con aroma de libertad. Suerte en el concurso!

Gracias, querida @aurodivys! Espero nos tomemos pronto un cafecito ❤

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS
theunion.png

Gracias, amigos de @theunion! Un abrazo y un café para ustedes ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78