Concurso/Tomemos juntos un café/ Cafeismo

in #equipocardumen5 years ago

Cafeísmo

Desearía poder ser capaz de parar.
Todo el placer que deseo tiene sólo un punto de entrada.

Un pequeño mar de aguas oscuras
como los versos que suelo escribir
para avenar mi propia sangre bruna
sin develar demasiado.

La coffea arabica se cuela en mi interior
sin privarme del sueño
que me evita permanecer consciente
de la realidad que me rodea y que, si pudiera,
cambiaría por todo el café del mundo.

Desearía ser capaz de parar
dejar la jarra de la cafetera a un lado y la correspondiente taza pequeña y tierna
como frasco con capacidad para un sólo trago
y salir a enfrentarme al mundo estando consciente y desintoxicada.

Lamentablemente,
este es todo el placer por el que puedo pagar


IMG_20190223_152404.jpg
Fotografía de mi propiedad tomada con un teléfono móvil Blu Dash Music 4.0


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Espero que les haya gustado mi poema y se animen a participar. En ese caso, aquí les dejo el enlace con las reglas que deben seguir: Concurso/Tomemos juntos un café

Gracias por leer

Sort:  

Es un placer para muchos de nosotros, que a veces parecemos adictos a la cafeína :)
Un saludo enorme para ti :)

Congratulations @hljott! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies. Your next target is to reach 200 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hermana cafeinómana, en algún momento del futuro montaremos un café, nos beberemos toda la mercancía y seremos felices como lombrices insomnes.
He dicho!
😌

Me has enseñado otra palabra: cafeísmo.
Me encantan como expresas tus pensamientos @hljott.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66222.23
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 3.10