Marigüitar. Pueblo de ensoñación

in #equipocardumen6 years ago (edited)

¡Saludos, amigos lectores!

Quiero compartir con ustedes una imagen de ensueño que capturé en una de mis últimas visitas a Marigüitar, el pueblo de mis abuelos maternos.
Marigüitar es la capital del Municipio de Bolívar, del estado Sucre, Venezuela, un pueblo otrora próspero ubicado exactamente al sur del hermoso Golfo de Cariaco.

Amanecer en Marigüitar es brindarle a nuestros sentidos la indescriptible dicha de descubrir las más hermosas salidas del sol y regalarle a nuestra alma la certeza de que cada nuevo día es una gran promesa.

20190106_062113.jpg

¡Gracias por su visita!

Imagen tomada con un teléfono Samsung J3 mini

Sort:  

Tengo muchos gratos recuerdos juveniles de Marigüitar; de allí eran un amigo muy cercano de mi bachillerato, y allí íbamos de visita otros amigos y yo, y lo pasábamos muy bien en la hermosa casa que tenían, en la playa del Maigualida, en la plaza central (que en ese tiempo era muy linda; no sé ahora) y gracias a la hospitalidad de su gente.
Recuerdo que me gustaba mucho su tranquilidad y la luz de sus mañanas y sus atardeceres.
Tu foto es muy hermosa; lograste captar una luz espléndida y mágica, como la de la mañana universal del origen, con su mar calmo y extendido. Gracias por permitirnos disfrutar de ella. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74