Adicción. Poema

in #equipocardumen6 years ago (edited)

¡Salud y vida, amados steemians!

Con esta publicación estaré participando en un delicioso y singular concurso propuesto por mis queridos @evagavilan y @oacevedo. Las pautas están aquí y aquí.

.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.

CAFÉ2.jpg

Adicción

Tu aroma me envuelve

me despierta el deseo,

me acentúa las ganas.

Intento reprimirlas

diciéndome:

"Debo esperar; aún tengo su sabor

en mí."

Divago, deambulo sin rumbo,

pero, indefectiblemente,

mi adicción me arrastra,

a beberme tu esencia

a tomarte

de a poco

o de un solo trago.

.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.

Foto propia tomada con mi teléfono Blü Dash Music 4.0

¡Gracias por su lectura!

Sort:  

Congratulations @eudisdiaz! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Uy a mi también me encanta el café... dicen que debo tomar menos...

@autovoters, @talentclub y @fuerza-hispana apoyando tu buen contenido :)

Jejejeje Eso nos dicen a todos los adictos al café. Pierden su tiempo.
¡Gracias por pasar por aquí!

Saludos, @eudisdiaz. Muy acertado título.

Tenía que confesarlo por alguna vía...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58