Equipo Cardumen presenta al viajero / @acostacazorla

in #equipocardumen6 years ago (edited)
Saludos, amigos steeminianos, estoy escribiendo para ustedes, gracias a la invitación que me hace @equipocardumen para que les cuente sobre las actividades que he venido realizando en esta red; es allí cuando me doy cuenta de lo diverso de los géneros a los que me he dedicado. De repente es algo más negativo que positivo, pero así es mi forma de ser, de expresarme.

Ya de estudiante de Bachillerato practicaba varias disciplinas deportivas, hacía teatro, participaba en el orfeón, en festivales de poesía, y escribía cuentos.

En Steemit he publicado textos narrativos, fragmentos de novela, versos (redondillas y décimas). También he mostrado mis trabajos como artesano, tallador de madera y repujador en aluminio.

carlos definitiva 1.png

En este post les mostraré algunas de mis creaciones:

En la cola de un cometa.png

En Steemit, he participado en varios concursos de poesía y narrativa; siendo la prosa, entrecruzada con poesía, mi mayor producción literaria. Muestra de ello es el texto que les presento:

carlos definitiva 2.png

Arco Iris *

Cuando el calor nos ahogaba a todos, la lluvia, violenta y refrescante, apagó las calles, cobijó las casas. Descampa. Los perros se sacuden, las gallinas despreocupadas salen de su escondite y buscan afanosas algo que picar. Hasta las palmeras, las mismas de siempre, parecen diferentes mostrándome sus senos verdes a través de la ventana. Ya traen el café, el olor me lo auguraba hacía rato. En su mano la taza viene inmóvil. Sus caderas no, se mueven. Una música suena y sus pasos siguen el ritmo involuntariamente. Me da el café, tomo la taza, tomo sus dedos, mágicos dedos que me conducen al lugar más cálido del mundo. Dentro de ella llueve; para mí sale el sol.
*Este texto fue publicado en el año 1992, en el libro Me estoy tranquilo.

He hecho muy pocas publicaciones como tallador y artesano, motivado a que, en la mayoría de los casos, no había fotografiado el proceso de elaboración de los mismos. Detalle que estoy tomando en cuenta para futuros trabajos.
Estas son algunas de mis obras:

|carlos definitiva 3 pequeña.png|carlos definitiva 5 pequeño.png|carlos definitiva 4 pequeño.png|

Le debo a Steemit mi trabajo como actor, pero por allí se cuece una actividad en esa área, que junto con @wilins y otros compañeros de @equipocardumen, estaremos presentando para todos ustedes.
Las fotografías son de mi autoría.

Separador cardumen.png

Logo Equipo Cardumen 160 sin lema.png

Sort:  

Bravísimo, viajero. Saludos.

Una persona valiosa para @equipocardumen. Un ser humano sinigual. Gracias por estar.

Felicitaciones, amigo @acostacazorla.

En nuestro @equipocardumen, nos sentimos compalcidos de tener a este hombre de afable caracter y de amable escritura. Saludos y gracias por participar constantemente.

Bravo, @equipocardumen, por la presentación del queridísimo @acostacazorla, el hombre de las décimas.

Estamos muy felices de tenerlo en el equipo, estimado @acostacazorla 😊 Y continuamos esperando el taller de décimas, no dejaremos de insistir con eso. ❤ Un abrazo!d

@acostacazorla es un orgullo para este Equipo. Sin duda hace que nuestro viaje sea pura alegría y admiración.

Muy creativo el Sr. Acosta del @equipocardumen

Comentario distinguido
Que me es de mucho agrado
Por el post haber prasado
Le estoy muy agradecido

Muchas felicitaciones y éxitos a mi buen amigo @acostacazorla. Somos un equipo!!!

@acostacazorla, un buen representante del @equipocardumen. Además de polifacético, te haces notar por tu alegría y participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63478.09
ETH 3067.28
USDT 1.00
SBD 3.81