Tomemos juntos un café

in #equipocardumen5 years ago

El café es un bálsamo para el corazón y el espíritu.Giuseppe Verdi


Desde que me levanto solo pienso en una cosa, ir a la cocina a preparar mi CAFÉ, por lo tanto esa es la bebida que consumo todos los días, y la considero que es "Mi bebida preferida", ya que no puedo vivir sin ella. Es tan suculenta y me encanta, ya sea por su sabor y por su aroma, el cual despierta todos mis sentidos y activa mis neuronas, je je je..!




El café es la bebida que se consigue de las semillas tostadas y molidas de los frutos de los árboles llamados cafetos, que son arbustos de las regiones tropicales del género Coffea. Es un alto estimulante por su contenido de cafeína. Frecuentemente lo tomamos en el desayuno, después de éste o incluso en las tardes, no es recomendable en las noches porque produce insomnio.


En mi país todas las reuniones se comparte un café, sea negrito, Guayoyo o con leche, por eso es considerada un papel fundamental en nuestro sentir nacional.


Sabías que el café:

Ayuda contra la diabetes.
Mantiene el corazón saludable.
Mantiene activo tu cerebro.
Es un antidepresivo.
Mejora el rendimiento físico.
Favorece la digestión.
Alivia las migrañas.
Disminuye el riesgo de padecer cáncer de próstata.
Es un antioxidante.
Combate el envejecimiento.


Amo el café, y tiene tantos beneficios, me tomó dos tazas del café al día, por eso es mi bebida favorita


La fotografías es de mi propiedad y fue tomada con una cámara Lumix DCM-LS, Panasonic.

Un saludo muy cordial a @oacevedo y @evagavilan formamos parte de @equipocardumen y @talentclub, por su iniciativa en este concurso.

Si quieres participar en el concurso, aquí te dejo el enlace.
Aquí

Sort:  

me gusta ese concurso, voy a participar porque soy amante del café,
suerte linda

Hello @dulce160! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Thank you so much for replying us! Hope to see you in Partiko soon!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66269.64
ETH 3568.77
USDT 1.00
SBD 3.06