Concurso/Tomemos juntos un café

in #equipocardumen5 years ago (edited)

Aquí con un reto de los amigos @oacevedo y @evagavilan "Tomemos juntos un café"


El café es una de mis bebidas preferidas, todas las mañanas al levantarme para sentirme energizada y realizar los labores de la casa, me tomo una taza de café marrón acompañado con rodajas de pan y lo hago junto a mi esposo.



El café es una bebida que da mucha energía y alegría, nos despierta, es nuestro mejor aliado para compartir con amigos, nos ayuda a pasar una gran pena, nos mantiene despiertos, es amigo del estudiante y ayuda a combatir una depresión.



Me encanta el aroma del café esa aroma que enamora y su sabor amargo que nos hace recordar que de lo amargo vienen cosas nuevas.

Las fotos son de mi autoria, tomada de mi celular samsung.

Gracias por visitar.

Este concurso es realizado por @oacevedo y @evagavilan y forman parte de los equipos @equipocardumen y @talentclub

@daysiselena

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90