You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Rincón de la Lengua: Homónimos. La Lechuza de Minerva, Revista de Humanidades. N° 2

Hola. Muy bueno tu post me ha encantado mucho el contenido, además es educativo y una forma de repasar y de aprender siempre algo nuevo.

Muy buena esta iniciativa y me gustó mucho tu trayectoria y darnos a conocer donde naciste (amo la isla de Margarita jeje) lo que has estudiado y en lo que eres experta, me ha llamado mucho la atención. Me apasiona mucho la gramática, el lenguaje, la teoría del discurso, el saber usar correctamente las palabras en un contexto y veo que en ello eres experta y estás capacitada.

Los ejercicios fueron muy buenos.

Gracias por este aporte amiga, saludos

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario, @carolinaidrogo. Qué bueno que te apasionen, como a mí, las cosas del lenguaje. Es mi profesión y también una de mis grandes pasiones y me siento orgullosa de sentirlo y de escribirlo. ¡Saludos!

Es cierto es muy interesante e importante tu profesión. Buen contenido que tienes entonces para publicar siempre en esta plataforma, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47