EOS Venezuela - Candidato a Block Producer

in eosvenezuela •  3 months ago


EOS Venezuela es una comunidad organizada de entusiastas de la tecnología cripto y blockchain en torno a la candidatura para ser Block Producers (Productores de Bloques) de la blockchain de EOS.io


Nuestro plan es usar nuestra posición y recompensas como Block Producers para motorizar un cambio positivo en el país, transformar la realidad social y económica de Venezuela a través de la tecnología de blockchain. Creemos que Latinoamérica y especialmente Venezuela necesitan modernizarse para crecer, fomentando nuevo paradigma económico para un lugar que tiene prácticamente una moneda sin valor e integrarse a un campo laboral que no tiene limites geográficos y con gran demanda para el futuro. El aislamiento que tiene el país es uno de los causantes de su crisis, por lo que vemos en el internet, la blockchain y cripto oportunidades para generar desarrollo, es por ello que creemos imperante apoyar iniciativas alrededor de la adopción y experticia en estos campos como una posible solución a los pesares de la actual Venezuela. Es así como la propuesta de EOS Venezuela se fundamenta en tres ejes: 

1.- La promoción y expansión de éstas tecnologías alrededor de la región latinoamericana.

2.- La creación de escuelas de programación para el entrenamiento de una nueva fuerza laboral que pueda ser relevante en el contexto global y con gran impacto para el futuro, 

3.- Y el rol de EOS Venezuela como una incubadora donde se prestará conocimiento, apoyo y financiación para el emprendimiento tecnológico en el país. 


Hoy en día cualquiera con acceso con acceso a internet desde un smartphone, tablet u ordenador puede aprender a programar, existen gran cantidad de lenguajes de código que pueden ser aprendidos para distintas aplicaciones, y todo el desarrollo de la blockchain parte de la necesidad de developers que construyan y usen este ecosistema. Pensamos partir con iniciativas online gratuitas, promover plataformas educativas para que sean usadas por cualquiera que tenga interés y apoyar una nueva generación de profesionales venezolanos que puedan alcanzar mejores situaciones salariales dentro y fuera del país. Las herramientas existen, la tarea es sólo llevarlas hasta las manos de las personas y motivarlos a aprender, mostrando la relevancia de las mismas. 


La incubadora funcionaría como un centro de consultoría, conocimiento y apoyo financiero para emprendedores, donde a través de procesos selectivos ofreceríamos herramientas y soporte para proyectos que estén alineados con nuestra visión. Todo pensado de forma online con ciertas acciones presenciales, de forma que podamos abarcar toda la geografía venezolana. Buenas ideas para el futuro existen en Venezuela, solamente se necesitan de una plataforma que las ayuden a volverse una realidad.


Todo este plan se enmarca en el posible escenario de ser electos como Block Producers, los cuales son elegidos por todos aquellos que poseen stake de EOS (criptomoneda). Cada poseedor de esta moneda tiene un cierto numero de votos que puede realizar para elegir 21 Block Producers principales y unos 100 más suplentes, las recompensas son mayores o menores de acuerdo a la posición que se obtenga en esta jerarquía. Nuestra candidatura se basa en una propuesta con foco social, casi filantrópico, y esperamos generar el apoyo de la comunidad con la idea de hacer bien para un país sumido en crisis humanitaria y el desarrollo de América Latina. 


https://eosvenezuela.io

https://twitter.com/eosvzla

https://t.me/eosvenezuela

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Saludos, ¡no había visto esta iniciativa venezolana! ¡me motiva mucho verlos por acá! Confío en que EOS dará mucho de que hablar dentro de poco... El mejor de los éxitos para ustedes :)

Pls visit my blog

Business in
Philippines

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by albertogm from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Saludos amigos @eosvenezuela. Me agrada muchísimo esta iniciativa de la cual me entero y de ahora en adelante comienzo a seguir puesto que también soy un emprendedor-entusiasta de la tecnología blockchain y puedo decir que básicamente comparto la misma ideología que ustedes expresan acá, promuevo este ideal a través de mi pequeño proyecto que lleva un enfoque similar.


Los estaré siguiendo atentamente a partir de ahora.

Que genial iniciativa, los sigo.