EOS: Puede que aún no haya encontrado un REVERSO?

in #eos6 years ago

Iniciando mes analicé EOS y sus posibles zonas de aterrizaje

2 puntos de aterrizaje, uno ideal sobre los $4.3 y uno más probable por los $6.4. El precio encontró rebote justo sobre los $6 y a partir de ahí ha dado más de un 60% de ROI.

Sin embargo, EOS no refleja el sentimiento alcista que muestra BTC y el resto de ALTS en su mayoría. La formación de una bandera bajista en el ultimo par de días me ha puesto una señal de alerta.

Por tal razón he decidido proteger mis ganancias y llevar a efectivo el 40% de la posición, buscando escalonar una mejor entrada hacia el objetivo ideal de $4.3. La EMA de 200 periodos está alrededor de $5 y aún no se ha testeado.

  • Por qué el 40%? Porque si bien el precio indica una bajada más, es POSIBLE un rompimiento del canal hacia arriba, y para no hacer parte de ese FOMO, prefiero no liquidar la totalidad de mi posición, soy consciente que en el LP ya he conseguido un excelente precio, incluso si baja más.


Found this post useful or entertaining? UPVOTE/COMMENT/RESTEEM IT

FanPage - https://fb.me/ercrypto
Instagram - @ercriptoanalista

Buy me a beer - Donaciones

BTC - 18HNQ8RUjMrcdKuw1Z6oxtsxuJk8EH56iR
ETH - 0xf041315dB76489aEac04E4c29CD8FfDf6eE7ef6c
NEO - AJ8UHNbt5ygKjL2Jshnmmm7yJBvQeetphM


MATERIAL PURELY FOR INFORMATIONAL AND/OR ENTERTAINING PURPOSES, THIS IS NOT FINANCIAL ADVICE, BE SURE TO ALWAYS MAKE YOUR DUE DILIGENCE!

Sort:  

Buen analisis, para mi EOS siempre tiene largas correcciones, coincido con puntos medios de entrada, buen proyecto buena proyeccion.

Tambien te comento que he detectado un triangulo en Bitcoin que Acaba de Romper, aporto mi analisis

Captura de pantalla 2018-02-14 a las 11.35.52 a.m..png

Objetivo 10.700 dolares

y espero tu comentario y tu voto

Se ve bien ese conteo! Te sigo desde ahora, saludos

Si vez el grafico de EOS semanal en bitfinex o bittrex no recuerdo exactamente cual hay un cup&handle exageradamente grande, deberias revisarlo, es en el grafico contra el bitcoin no contra el dolar

Tienes razón, la perspectiva en el largo plazo para EOS es de las más atractivas para mi en cuanto a Altcoins.

Muy buen análisis, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48