Asegurando el éxito de un EOS valioso y descentralizado

in #eos3 years ago

  • En este momento, EOS tiene una distribución de votos muy asimétrica.
  • Muchos BPS altamente cualificados no llegan al mínimo para ser Standby.
  • Como resultado, estamos en peligro de perder equipos enteros de Block Producers.
  • Los votantes deben actuar ahora para evitar una importante pérdida de talento e infraestructura desplegada para respaldar la red.

En EOS el voto es el pilar crítico de gobierno

Los votantes deben elegir los mejores candidatos a Block Producer de un gran grupo de aspirantes en función de varios criterios como competencia, integridad, transparencia, geografía y otros factores.

La distribución actual de votos de los primeros 70 block producers muestra un distribución pobre de votos, y como resultado una alta concentración de votos en la parte superior.

Actualmente hay 21 BPs elegidos y 31 de backup. Los BPs elegidos tienen de media sobre 51 millones de votos cada uno. La media de votos de los backups es de 24 millones de votos por BP.

En estos momentos, hay 63 posiciones sin ocupar de 100 posibles.

La media de candidatos por voto es actualmente 13. Por tanto, la media de votos no usados por votante es de 17.

"Si no votas por al menos 15 Block Producers, estás ayudando a que la red sea vulnerable a ataques."

– Dan Larimer

¿Hacia dónde nos dirigimos si no solucionamos esto pronto?

Los BPs se están enfrentando a la cruda realidad de tener que cerrar sus puertas permanentemente como resultado de no llegar al umbral mínimo del 0.5% del total de votos.

Estos son BPs altamente cualificados que estuvieron involucrados en el proceso de testeo y lanzamiento de EOS. Muchos de ellos han hecho inversiones considerables en infraestructura y representan una gran cantidad de talento y experiencia que como comunidad no podemos permitirnos sacrificar.

Creemos en EOS y queremos ver como triunfa para beneficio colectivo. No queremos de ningún modo restar valor al éxito de los BPs que han obtenido un apoyo más amplio. El hecho importante es que tener más equipos capaces de mantener y operar la infraestructura como block producers hará de EOS una red más resistente y descentralizada.

Para que la red se beneficie de una gran cantidad de desarrollo, de atraer al mejor talento, visiones alternativas, de una riqueza en innovación en el ecosistema, así como revitalizar y atraer grupos de todo el mundo, necesitamos asegurarnos de que BPs competentes están ocupando un mayor número de los 100 backups.

¿Qué puedes hacer sobre esto ahora?

Lo primero y más importante, si has votado por menos de 30 BPs, como grupo recomendamos encarecidamente añadir más BPs a tu voto. Esto ni siquiera requiere que cambies tus votos actuales, pero ayudará a añadir diversidad a la red. Muchos BPs y miembros de la comunidad han hecho pública su elección de 30 BPs.

Mejor incluso si puedes mirar los rankings e identificar BPs que tienen menos de 11 millones de votos. Estos son los BPs que necesitan más los votos para poder seguir activos en la red. Los BPs con más de 44 millones de votos no van a sufrir con este rebalanceo y todo el mundo gana con una red más diversa.

Aquí hay una lista de candidatos de muy alta calidad que están por debajo del umbral mínimo de votaciones para ser backup y te rogamos que consideres para tu votación

A los miembros de la comunidad EOS que:

Quieran mejorar la salud de la red EOS;
No hayan votado por 30 block producers;
No hayan votado;
Ya hayan votado;

¡Te pedimos por favor que consideres tus voto con una mayor distribución en mente!
El éxito a largo plazo de la Blockchain EOS puede depender de ello.

Firmado,

Aloha EOS, Block Matrix, DutchEOS, EOSAmericas, EOS Blocksmith, EOS Costa Rica, EOS Detroit, EOS Metal, EOS SOCAL, EOS the World, EOS UK, EOSVIBES, EosMeso, BLCKCHND, BlockGenic, EOS ADENSO, EOS Barcelona, EOS Germany, EOS Mediterranean, EOS ONO, EOS Singapore, EOS Titan, EOS WTZ, SaltBlock, EOS Romania, DenEOS, EOS REAL, EOSGreen, EOS Arabia.

DutchEOS información

Website
Twitter
Reddit
Telegram

Sort:  

Congratulations @eos-nl! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.03
JST 0.028
BTC 37267.64
ETH 1238.71
USDT 1.00
SBD 3.21