Mi participación en el #EOSVenezuela Community Challenge

in eos •  5 months ago

Que tal steemians el día de hoy si la Internet y la energía eléctrica lo permiten, realizare este post en apoyo a la comunidad de @eosvenezuela. Una comunidad que se esta formando de forma organizada como candidato a Block Producer de la plataforma EOS.io.


Para muchos de nosotros, la tecnología blockchain y las cryptos en general son sinónimos de libertad financiera, esta libertad puede a su vez transformarse en libertad de conocimientos y libertad de emprendimiento. EOS Venezuela busca a través de la plataforma EOS.io y la filosofía blokchain construir soluciones para una mejora en la calidad de vida en Latinoamérica y sobre todo en Venezuela. Para ello se han propuesto 3 grandes objetivos:


  • Promover esfuerzos sociales en torno a Blockchain y Crypto.
  • Crear escuelas y cursos de programación para generar nuevas generaciones de desarrolladores.
  • Incubadora EOS Venezuela como centro de conocimiento, apoyo y capitalización de startups tecnológicas en Venezuela y Latinoamérica.

#EOSVenezuela Community Challenge

Ademas @eosvenezuela esta realizando un community challenge acá en la plataforma de Steemit el cual consiste en tomarse una selfie con el tag #eosvenezuela mostrando el apoyo a esta comunidad que esta naciendo y que sin duda alguna, de lograr a concretarse como Block Producers de EOS.io, serán una gran herramienta útil para salir adelante en medio de tantas dificultades.

Agradecemos a @dailyupvotes, @provenezuela y @engranate por tan excelente iniciativa y el apoyo a la comunidad. Todos los detalles del #EOSVenezuela Community Challenge los encontraran en el siguiente post: https://steemit.com/eosvenezuela/@eosvenezuela/eosvenezuela-community-challenge



Sigue a @eosvenezuela a través de sus redes sociales:

Twitter /eosvzla

Telegram /eosvenezuela

Facebook /eosvenezuela

Website eosvenezuela.io

Gracias por leer este post y no dudes en dejar tu comentario. ¡Hasta luego!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!