Sort:  

Hola @diegoco EOBOT es un servicio de minería en la nube.

Hola @goldmec, ¿cómo has estado? Muchas gracias por todas las respuestas que has dado a mis inquietudes y el apoyo brindado en esta red… Y en esta ocasión vengo a hacer más preguntas y con esto de Eobot, ¿ya la has usado? ¿recomiendas su uso a hoy diciembre 2018? ¿se requiere de inversión inicial?
Te pregunto a vos porque ya he estado tratando de investigar y encuentro opiniones contrarias o la mayoría se dedica a mostrar el proceso de inscripción y fin de la historia.
Saludos, un feliz día.

Hola @diegoco
Eobot ha estado muy bien siempre, el problema es que ahora esta la minería bloqueada en atesa de la llegada del GHS5, para ganar en Eobot hay principalmente dos métodos, el primero y más simple es invertir tu dinero y recoger las ganancias.
El segundo que es el que yo utilizo, es con el programa de afiliados, hice una guía hace tiempo y la publiqué en una web que tengo sobre crypto, este es el link https://ethereumlottery.es/2018/04/guia-como-aumentar-su-potencia-minera-ghs-de-forma-gratuita-con-eobot-y-ganar-dinero/ y aqui una captura de mi cuenta con mis afiliados Captura de pantalla 2018-12-04 18.45.07.png

Así que de momento hay que esperar el GHS5 para volver a minar, haré una publicación cuando sera el momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50