You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los jóvenes que queríamos ser ajedrecistas

in #entropia6 years ago

Interesante historia! me llama mucho la atención, porque yo tengo una hija de apenas 8 años y no se de donde le gusta tanto el ajedrez, su papa y yo nos quedamos sorprendidos al ver que ella desde el año pasado exclamaba que le gusta mucho, nosotros pensamos que era solo por decirlo pero hace meses hicieron en su colegio un torneo de ajedrez dejando a todos sorprendidos porque llego muy lejos y hasta a nosotros como padres porque ninguno de nosotros jugamos pero resulta que ella misma en la computadora jugaba con aquellos games incluidos en el sistema y fue tanto así que se aficiono, actualmente ando buscando la manera de apoyarla para que desarrolle mas sus habilidades! Por eso me llamo mucho la atención tu post... Gracias por compartir

Sort:  

Es un gran pasatiempo que además ayuda al desarrollo analítico y deductivo. En Rusia lo lo enseñan desde muy corta edad y es una de las materias del colegio. Quizás consigas algún lugar donde le enseñen.

si eso quiero, que explote sus conocimientos y habilidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58443.62
ETH 2524.10
USDT 1.00
SBD 2.34