You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Que sería la vida sin problemas?

in #entropia6 years ago

Lo complicado es todo lo que acarrea, si no tengo dinero mientras pienso en una solución mi hija no come, si no come se puede enfermar, si se enferma ahora necesito dinero para la comida y los medicamentos... es una bola de nieve.
Yo mido mis problemas según la gravedad de lo que acarrean, y si, una vida sin el problema de no tener dinero seguro seria genial jajajaja

Sort:  

Si, entiendo y creo que nadie está exento de esto, pero esta falta de dinero te motiva a pensar y hacer algo para encontrar la solución, es como un combustible.

Y algunas veces pienso si tuviera dinero suficiente o como para derrochar y llego a la conclusión que nunca sería suficiente para mi, entonces sigo pensando e ingeniándome para solucionar en tema de la falta de dinero por ejemplo. Gracias por comentar, esto me gusta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66