MI MODELO A SEGUIR ❤

in #entropia6 years ago
Muchas veces nos ha tocado enfrentar situaciones difíciles que no terminan como deseamos, a veces simplemente fallamos, no estamos listos para afrontarlas, y caemos. Me pasa muy a menudo en mi vida, estudio Administración de Empresas, y a veces siento que la meta de recibirme está muy lejos y no la alcanzo a ver, es como si subiera una montaña gigante y en el camino caen piedras, llueve y el suelo esta embarrado, como si se cortara la soga y cayera más abajo, en fin... es un camino tan difícil que a veces siento deseos de rendirme y ahí es cuando miro una y otra vez mi modelo a seguir... Jack Ma. No porque quiera ser millonaria y tener la vida de ensueño, me refiero a la parte de superación. Creo que la mayoría sabe quién es él, creador de nada más ni nada menos que Alibaba, una compañía de ventas por internet en China. Jack Ma es el fiel retrato de la superación personal, fue rechazado por la Universidad de Harvard 10 veces, fue negado de 30 trabajos por no considerarlo bueno, de 24 entrevistados para KFC, fue el único que no paso las pruebas, parece una historia deprimente verdad? Pero hay algo que nadie pudo quitarle, y es su PERSISTENCIA. Parece difícil triunfar en lo que uno ama, trato todo los días de mirar el espejo y decirme hoy no te rendirás… hoy no bajarás los brazos porque estás más cerca que ayer de cumplir tus sueños….Sigo estudiando a pesar de mis caídas, sigo intentándolo a pesar que todo lo que rodea está mal, a pesar de ver un futuro incierto. Al fin y al cabo como dice Jack Ma “Siempre tendrás una oportunidad de triunfar si no te rindes. Darse por vencido es la mayor de las derrotas”.

Es difícil no? No darse por vencido? sentir que naciste en un país donde las posibilidades son nulas, donde hubieras deseado tener otra vida para cumplir eso que tanto anhelas. Creo que más de uno pasa por estos momentos en su vida, pero recuerda una cosa, por más que las cosas se pongan difíciles, NO RENUNCIAR. 💟

Saludos

Lenna

Sort:  

Lo bonito no es llegar, lo bonito es el viaje. Fracasar solo es volver a empezar de cero pero con más experiencia. ;)

Así es, el viaje es algo que tenemos que aprender a disfrutar, y saber que somos los únicos que decidimos que camino tomar.
Gracias por el apoyo

saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59911.66
ETH 2306.14
USDT 1.00
SBD 2.49