You are viewing a single comment's thread from:

RE: Programación para celulares

in #entropia7 years ago

@hosgug, QUE BUENO!, me alegra saber que estas avanzando en esto que evidentemente es lo que amas hacer. Seguramente con un poco mas de conocimiento sumado a las ideas muy pronto darás vida a lo que hay en tu imaginación, Espero los resultados!! Abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59511.06
ETH 1566.48
USDT 1.00
SBD 0.42