You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi vecino, el Papa

in #entropia5 years ago (edited)

Me siento muy tocado con lo que contás, vos vivías a 50 metros, yo viajaba todos los días en la linea A de subte y me lo habré cruzado unas cuentas veces. Y ahora esta en los ojos del mundo, las vueltas locas de la vida, un día estas caminando por Flores y tomando el subte y al otro día sos el Papa.

Lo más sorprendente de la grieta que recuerdo es cuando pasaba por Recoleta, en donde yo trabajaba y ver todos los edificios con varios balcones cubiertos por la bandera papal, a medida que pasó el tiempo, y al ver que las inclinaciones del él estaba en las antipodas de los moradores de Recoleta fueron desapareciendo las banderas poco a poco, hasta llegar al punto que al día de hoy no se ven casi en ningún balcón de Recoleta. Dato de color.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64099.19
ETH 2538.77
USDT 1.00
SBD 2.67