Spanish Freewrite: Fin de semana!

in #entropia5 years ago


Me he encontrado esta invitación para el fin de semana, no podía dejarla pasar de lado. Se trata de seleccionar uno de los temas propuestos en la semana y hacer tu texto de cinco minutos. Yo escogí: Pizza de peperoni rancio. Te invito a leer más aquí, por si deseas participar.



Había escuela, la maestra había mandado una nota, y al padre se le había olvidado entregarla, los niños debían llevar una caja de cartón y unos pinceles, junto con la lonchera.


Los nervios la tenían agobiada, pronto pasaría el transporte, ella además, tenía que estar en una consulta médica a las nueve de la mañana.

¿Dónde hay una caja?, gritaba, pero no recibía respuesta. Su ira subía por momentos, no lograba hablar bien, nadie le contestaba; había encontrado el papel en el bolsillo del pantalón de su esposo, antes de meterlo a la lavadora.

Volvió a gritar y salió el hombre del cuarto, ¿qué escándalo tienes, hoy domingo? ¿por qué tienes las mejillas como pizza de peperoni rancio? Él siempre tenía una salida ocurrente, cuando la veía estresada, fue allí cuando se dio cuenta de que había confundido el día, que sus hijos no tendrían clases, ni ella consulta, y en silencio para evitar las bromas, volvió a la cama. Una suave caricia en su cabello la hizo dormir nuevamente.

fuente


Contenido original

Imagen principal propuesta por el reto aquí





Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/07/14/spanish-freewrite-fin-de-semana/

Sort:  

Que buen escrito, me hizo reir. Me ha pasado, despertar corriendo y luego ver que podia seguir acostada con mis niñas un poco más jajajaja

Me pasó con mis hijos, un día los paré a las cuatro de la madrugada creyendo que era más tarde y el transporte no pasaba y ahí me di cuenta, los mandé a dormir otro rato y quedó la anecdota. Eran aquellos tiempos cuando se usaba el reloj despertador. Saludos cordiales.

Jaja, que bien, ami tambien me toco un dia domingo, levantarme vestirme y luego ver a mi esposo mirándome, ¿y para donde vas tu hoy tan temprano?

Sí, la dinámica de vida y el estrés a veces nos lleva a esto. Me pasó y he sabido de otros casos. Saludos, amiga @naylet.

Muy ocurrente. Lo que suele llamarse una “metedura de pata”. Las madres responsables cargan con montones de obligaciones pero, en cambio, nadie las cuida.
Es obligatorio educar en la repartición de tareas domésticas a éstas nuevas generaciones por el bien de todos.
Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Sí, es una metedura de pata frecuente, en medio de ese corre-corre diario. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30