Salusoa a todas las personas de esta comunidad Steemit.

in #entretenimiento6 years ago

Hola, es un placer para mi poder contarme entre todos ustedes, mi nombre es Jose Tapia, Venezolano, autor del cuento Esperanza, el cual publiquê ayer por acâ, dicho cuento lo escribî en el año 2008, cuando apenas mi hijo tenia solo 8 años y fue mi inspiraciôn para desarrollar la historia, aunque no es propiamente algo que le haya sucedido a êl.

  Soy el quinto de seis hermanos, desde niño he tenido la inquietud y gusto por la actuaciôn, el teatro la televisiôn, y con el paso de los años la dramaturgia, a los 18 años escribi mi primer monôlogo, el mismo trata sobre el libertador de mi pais, Simôn Bolivar, ahora que estoy incursionando en esta comunidad espero poder compartir mi obra con ustedes, y que puedan ser del agrado de todos.

   Gracias por llegar a leer mis publicaciones y espero poder leer las de otras persnas acâ y tambien poder aprender mas de lo apasionante que es escribir, bendiciones a tod@s.

 Atte Jose Tapia  (Zeus196)
Sort:  

Congratulations @zeus196! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39