Mi SueñosteemCreated with Sketch.

in #entretenimiento6 years ago

Hola amigos de steemit como están hoy les traigo un post que tenia muchas ganas de hacer y es contarles MI SUEÑO separador.png
Mi Sueño es ser un influencer profesional sacarles una sonrisa a todos los que me vean y siento que ustedes me pueden ayudar quiero tener una cifra alta de subs en youtube y tener muchos seguidores tanto en steemit como en instagram y ir caminando por la calle y que la gente me salude me pida fotos siento que eso seria muy bonito

Me llamo Andres Eduardo
Vivo En Venezuela
Tengo 11 Años
Mi Madre murió hace un par de meses es enserio

Bueno siguiendo el tema quiero que ustedes me ayuden a lograr mi SUEÑO eso me haría
muy feliz y aquí les dejo mi pagina de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCtRsz6Olch_-g_ejYOlEoZA?view_as=subscriber
y los que me quieran seguir lo agradecería mucho
y también les dejo la de instagram https://www.instagram.com/zacroxyt/ para los que quieran por favor y también si me quieren seguir por aquí también lo agradezco un montón

Y bueno saliendo del tema ¿ cual es su juego favorito ? el mio es estefortnite season 7.jpg
Bueno es mi juego favorito pero no lo e podido jugar porque como soy de Venezuela no tengo pc gaming ni ps4
y por eso también empiezo aquí para ayudar a mis abuelos a comprar comida y cómprame mis cosas
Y bueno ese fue mi post espero que les allá gustado y chao chao

Sort:  

Tú sueño lo puedes cumplir solo no dejes de soñar y de luchar por ello, aunque las cosas se pongan rudas, sigue adelante y logra tú objetivo que es lo importante, y si el sueño es con mucha intensidad se hará real. Te deseo suerte en ello. ¿Nos seguimos en Steemit? ya me paso por tú canal. SUERTE.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54461.78
ETH 2294.45
USDT 1.00
SBD 2.28