Culturizando mentes: Música y Corazón Mortynight

in entretenimiento •  5 months ago

Fuente

Desde el siglo pasado los filósofos y sociólogos modernos advertían.
Las consecuencias de la globalización mediática. Como lo expresaba el filósofo canadiense Marshall McLuhan: “Vivimos en una aldea global” definida y dominada por la hegemonía mediática.

En los últimos años, el proceso globalizador impulsado por los
grandes centros económicos y mediáticos mundiales han traído como resultado la instauración de nuevos y uniformes patrones culturales, lo que ha hecho que el amor por diferentes géneros musicales se establezcan en un país, a través del famoso proceso de la transculturización.

En latinoamérica, a través de los años se han visto varios fenómenos musicales en donde el género pop es el más sonado en las emisoras de radio. En el caso de Venezuela, desde la época en que los radios de galena estaban de moda la música, siendo entonces un ícono primordial en cualquier encuentro o reunión. Hoy en día el avance de la tecnología nos ha permitido compartir gustos musicales de distintas partes del mundo, por que ha hecho que artistas de la casa expandan y compartan su música por el mundo.

Ahora bien, es necesario que hoy hablemos de un actual y moderno artista, que ha llevado el nombre de nuestro país muy en alto. Les voy hablar de Miguel Ignacio Mendoza Donatti, el famoso “Nacho”, pues si, muchos no conocen su trayectoria y quiero compartir con ustedes un poco de la vida y obra de este hombre.

Cada ser humano tiene una perspectiva y un concepto extraordinario sobre cada cosa que observa y experimenta, en el caso del reconocido artista Nacho, la música ha sido, una de las catapultas que lo ha impulsado al mundo internacional, siendo para él una pasión . Sus primeros inicios en la música se dan en un grupo de salsa llamado "Los Niños Del Swing" quienes recorrieron todo el Estado Zulia y ciudades aledañas por varios años.

En todo caso, la música ha sido el canal comunicacional por donde este afamado artista, se ha ganado el corazón del mundo. Miguel Ignacio, nació en Venezuela, Edo. Anzoátegui. Como parte de su profesión y carrera musical se puede asegurar que es un cantante, compositor, productor y activista ​venezolano. Además de tener estudios previos a su carrera musical en las áreas de la Comunicación Social, y dos años de Derecho e Ingeniería electrónica.

Con todo esto que les cuento espero que sepan un poco mas de este divertido e interesante personaje. Recuerden que hay que dejar fluir para seguir nuestros sueños.

Este cantante nos inspira cada vez más a ordenar nuestras ideas para lograr nuestras metas y objetivos.

Reveur te invita una vez más a que organicemos nuestros proyectos y los pongamos en marcha para lograr grandes objetivos en esta plataforma. Así que no te pierdas de las actividades que tenemos para ti y únete una vez más a nuestro famoso karaoke, todos los sábados a las 10:30 pm hora Venezuela, con el anfitrión nocturno DJ morty.

Reveur, te brinda un espacio para distraer tu mente y relajarte, solo tienes que entrar en la sala de Karaoke, y allí estará tu anfitrión de todas las noches sabatinas DJ Morty para cumplir con tus propuestas musicales, no esperes más y ve buscando tu canción favorita, comparte disfruta y canta.

Disfruta de la vida y comparte con nosotros por el servidor @Reveur en discord, solo aclara tu voz y entona con nosotros la canción que desees, solo necesitas de ese mágico instrumento natural y de un micrófono.
Recuerda buscar la letra y la pista.

¿Cómo participo?
Entra a: Discord de Reveur

Necesitarás tener un micrófono, entrar en: #karaoke Sala Karaoke para el chat.
Luego ingresa en el canal de voz #SalaDisco-Bar y disfruta con nosotros.
Agradecido con la comunidad de @reveur por prestarme el apoyo de realizar esta actividad en su canal, por permitir que todas las personas que tengan buenas ideas sean impulsados a que sus sueños se hagan realidad.
Reveur es un servidor multidiverso, que ofrece las mejores opciones para crecer en esta plataforma.
No olvides participar en sus otras actividades donde también puedes adquirir muy buenos conocimientos.

Nos vemos este sábado en la noche...
Afina tu voz y canta con nosotros en la noche de Dj Morty
Si todos son felices, yo también…



Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!