You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Bienvenida... Mi Intro

in #entretenimiento6 years ago (edited)

Steemit es una maravillosa red, y todos los días aprendemos cosas nuevas, para mí es un placer tenerte por acá, y estoy seguro que para todos, ya que se que tienes mucho que aportar, te deseo el mayor de los éxitos, me gusto mucho tu presentación, sin embargo puedes usar 5 etiquetas como máximo, usándolas todas logras tener más vistas las publicaciones, se que tienes mucho que aprender (Errar es de humanos) al igual que todos los días aprendemos cosas nuevas, y más aquí en steemit pero más seguro estoy que será muy provechosa tu estadía aquí con todos nosotros. Saludos @sinpatuque y que comiencen los éxitos.

Sort:  

Gracias y por supuesto como dije no se mucho de la plataforma, estoy aqui para aprender de la comunidad y de estudes que tienen mas experiencia en lo que a steemit se refiere, Gracias por brindarme la inf. necesaria @luis07

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41