Darkorbit "La Galaxia en tus manos" (Juego)

in #entretenimiento6 years ago
Hola Steemiants amantes del entretenimiento en tiempo real, multi-jugadores, y de las guerras de las galaxias, en esta ocasión les hablaré un poco acerca de "Darkorbit" un divertido juego para computadoras que ocupo gran parte de mi tiempo cuando mi edad rondaba cerca de los 10 a 14 años. Puede parecer mucho tiempo, pero es que tengo que confesar que desde el inicio me atrapo su completa interfaz, además de lo genial que era competir y batallar con mis primos y amigos.

Fuente

Este juego es conocido por su variedad en opciones que nos ofrece para nuestras naves, por su diversidad en como queremos ver las gráficas de su interfaz permitiendo que quienes tienen un equipo o Internet de menos poder puedan divertirse sin ningún tipo de "Lag", y por la constate manera en que sus creadores (Bigpoint) mantienen actualizado cada detalle, bien sea misiones para fomentar el crecimiento en el juego, o los eventos que organizan para aumentar la interacción entre usuarios.

Una característica especial de Darkorbit así como de muchos juegos de tiempo real, es que tiene la opción de invertir dinero real en el juego para acelerar el crecimiento de su perfil como piloto sin crear una brecha tan grande entre estos usuarios y los que solo avanzan sin ninguna ayuda adicional. Además permite que puedas agruparte o crear clanes con los que puedes iniciar una guerra contra otros grupos de clanes, teniendo incluso eventos específicos para ellos.

Algo que me atrajo durante tanto tiempo de este excelente juego fue que cada vez que sentías que llegabas al tope de tus capacidades anexaban un aspecto nuevo, como los puntos de investigación, las mascotas acompañantes que te ayudan en tus batallas, y diseños para tus naves que le dan un toque de elegancia y dominio (Destacando tu poder entre todos los demás).

Fuente

Unas actualizaciones que debo reconocer y admitir que hicieron que este juego llegará a otro nivel de popularidad fueron: Los nuevos mapas; nuevos alienigenas; El laboratorio el cual sirve para obtener piedras preciosas que son útiles para aumentar defensa, velocidad y ataque; Las mejoras a el armamento que puedes colocar en tus naves, y las puertas galácticas (Las cuales son muy entretenidas porque dan recompensas gratificantes).

Y que también agregaron empresas (Mundos o razas) como Marte, Venus y la Tierra, los cuales son rivales a morir entre sí, y que tienen el dominio de mapas específicos los cuales puedes invadir para atacar usuarios débiles o puedes encontrarte otros usuarios en mapas VIP donde la batalla es a morir y donde en pocas palabras no puedes escapar.

De este juego destaco el como los usuarios buscan la manera de crecer juntos, y de relacionarse a tal punto que se hacen amigos de confianza, ya que, recuerdo que utilizábamos medios de comunicación tales como "Teamspeak". Yo incluso debo admitir que tengo aun un ligero contacto de aquellos compañeros de batalla que en mi adolescencia jugaban conmigo y eran de países diferentes.

Fuente

Recomiendo este galáctico juego porque como no hacerlo si en mi adolescencia fue mi adicción, pase madrugadas sin dormir matando miles de monstruos tratando de reunir dinero para comprar una nave mejor o para pujar en las subastas y ganarme equipamiento que me fortaleciera más. Este juego además de tener tantas cosas por hacer llama la atención porque puedes atacar cuando quieras con la munición que quieras a enemigos que en tu época de peque, te atacaba para destruirte.

Bueno queridos amigos espero les haya gustado mis opiniones que decidí compartirles de este increíble juego, y que alguno que otro haya recordado su época de piloto galáctico en la infinita galaxia que nos proporcionaba tanto entretenimiento en este juego. Si lo jugaste alguna vez comenta y dime que nave tenías y que rango llegaste a tener (Mi cuenta llego a ser Coronel, la tuve en América Global 5).

Sort:  

Excelente hermano.

lo llegaste a jugar?, gracias por tu comentario pana (Y)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Joseroa29 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80