Como mantenerse motivado cuando eres emprendedor 😌

in #entrepreneur6 years ago

como-mantenerse-motivado-anabell-hilarski.jpg

Mantenerse motivado parece ser una tarea difícil especialmente cuando existen muchos factores negativos a tu alrededor. Ser emprendedor ha sido una de las experiencias mas gratificantes en mi vida, ya que me ha enseñado a crecer a nivel personal y profesional, sin embargo ha sido un camino largo, con sus altas o bajas.

¿Como mantenerse motivado cuando eres emprendedor?

  • Una de las cosas que he estado realizando desde que empece mi negocio es reunirme con otros emprendedores o personas que tengan mas experiencias que yo. Es bueno compartir experiencias y aprender de expertos en distintas areas.

  • Alejarse de las personas tóxicas, esto incluye familia, amigos e inclusive socios si se da el caso. Lo mejor es mantener un ambiente positivo a tu alrededor. Lamentablemente hay veces que la energía de otras personas pueden afectar la tuya.

  • Fijarse metas reales. Yo siempre he pensado que la mejor manera de mantenerse entusiasmado es fijarse metas y analizar como lograrlas. De esta manera tu mente estará concentrada en cosas positivas.

  • Aprender algo nuevo también es algo que puede ayudar a despejar la mente. Especialmente si lo que estas aprendiendo te ayudara con tu negocio. Esto puede ser un libro, seminarios, conferencias, etc. Muchas de las cosas que se hoy en día es porque las aprendí por mi misma.

quotes-mind-anabell-hilarski.jpg

  • Hacer ejercicios es la mejor forma de empezar el día y te ayudara a aclarar tus ideas, por lo menos es mi caso.

  • Se que esto es inevitable, pero a veces hay que dejar de leer las noticias en los medios, especialmente en redes sociales. Vivimos en un mundo donde la gente le fascina compartir noticias negativas o poco agradables. Yo por eso solo entro a mis redes sociales solo para compartir mi contenido y responder comentarios.

Hay muchas formas de mantenerse motivado y esto depende de cada persona. Tu escoges como empezar el día.

Espero este articulo haya sido de gran ayuda nos vemos en mi proximo post. Si te gusto el post dejáme los comentarios en la parte de abajo en las redes sociales.

Instagram-link-anabellhilarski.jpg
- AnaHilarski.com
- Steemit/@AnaHilarski
- Twitter.com
- YouTube.com
- Instagram.com

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76