Les contare mi historia de porque decidi entrenar

in #entrenamientos7 years ago (edited)

Les contare mi historia de porque decidi entrenar. Muchas personas lo hacen por salud, por tirar fisico, por moda, por vocacion, por adrenalina, desestres, tantos motivos, para mi TODOS validos y que se respetan igual, puesto que entrenar y hacer ejercicios es genial, aun con las modas de tomarse fotos o comprar ropa deportiva o trotar en cualquier maraton, en fin, la salud siempre te agradecerá ese cambio de vida. En mi caso personal muchas personas saben todas las cosas que han ocurrido durante mi vida, los accidentes como el autobus que me paso por encima, la caida del parapente y la doble operacion de columna y las radioterapias por los tumores, entre otras cosas mas, siempre me ha impulsado un deseo de vencer mis propias limitaciones y miedos, y dar el máximo de mi, agradeciendo que pude volver a caminar despues de tantas pruebas, ademas con mis viajes a la gransabana o a la selva, por todo el país, investigando sobre la temática étnica, haciendo trabajo de campo, todas esas distancias recorridas, habia que estar en forma para aguantar todos esos trotes. Pero más alla de eso, demostrarme a mi mismo que podia abarcar un area que era casi innacesible para mi. Entrenar en un gym, levantar peso, correr, saltar (hasta saltar la cuerda), menos que menos hacer paralelas o flexiones, todo se logra. Que se los digo yo! a punta de constancia, entrenamientos, dar el todo por el todo y hasta mas cada dia! Pero mas allá de todo eso...empece a entrenar en el gym hace ya casi dos años (en enero del 2013) para obtener fuerza en los brazos y resistencia, para ocuparme de mi abuela, poder cargarla cuando llegue el momento de que no tenga fuerzas, poder trasladarla en la silla de ruedas (sin yo cansarme), y poder reaccionar en cualquier situacion que lo amerite. Por lo tanto, y gracias a mi entrenamiento, ahora estoy en capacidad plena para responder ante esa situacion. En fin, esa es mi historia. Gracias por haberla leido, Feliz dia, feliz semana, Exitos y bendiciones para ustedes, y animense a entrenar por la razon que sea! Bless. Namaste!

Pueden ver mi blog de entrenamientos aqui:

http://pukuninjaurbano.blogspot.com

abue.JPG

Sort:  

welcome to this community ...hopefully you can reach what you want on this community ...

thanks a lot. blessings

Que hermosa tu abuelita Dios y ella te ayuden en lo que te propongas 😳

amen q bonitas palabras! :D

Vaya que has pasado momentos duros, pero como te han hecho más fuerte y más sensible, sigue así, esa es la actitud, jamás darse por vencido seguir adelante, luchar! Gracias por compartir tus experiencias con nosotros.

graaacias! no habia visto este comentario! amen! :D

todo un duro!!! te admiro broh!!!!

bueno como dicen por ahi, palante es payá! jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60479.65
ETH 2906.15
USDT 1.00
SBD 2.43