Musicaliza tus ejerciciossteemCreated with Sketch.

in #entrenamiento5 years ago

La importancia de la música en el ejercicio.

Hay quienes dicen que la música es el 50% del éxito de una sesión de ejercicio y el otro 50% el instructor.

Para mi es como el 90% por que sin música no hago nada.

Te doy unos tips para usarla para ejercitarte casi en cualquier lugar.

La música se divide en bloques de 32 tiempos que son sencillas de identificar, si tienes buen oído musical encontrarás el comienzo en los sonidos más marcados en la música y se dividen en métricas de 8 tiempo, 4 métricas en cada bloque.

Contabilizando estos tiempos puedes introducir 4 ejercicios sencillos de 8 tiempos cada uno y repetir, práctica marcando los tiempos con marchas de los pies, cuando logres entrar al mismo tiempo con la música puedes coordinar esos ejercicios y también movimientos con los brazos ayudándote a hacer un entrenamiento más completo y así ir innovando, aumentando y mucho más para ir armando tu rutina personal con la agradable motivación de la musica que mas te gusta.

A mi me facina la musica electronica para entrenar, te dejo un fragmento de mi música para que veas mas o menos cual es buena para ejercitarte, esta era la música con la que yo trabajaba:

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16