You are viewing a single comment's thread from:

RE: Canción de hielo y fuego y juego de tronos

in #entertainment6 years ago

Hola, te doy la bienvenida a steemit yo también soy algo nuevo en la plataforma. A mí me han recomendado mucho verme la serie de juego de tronos y aunque te parezca increíble no la he visto, pero quisiera comenzarla ¿qué me recomiendas que haga leer los libros primero y ver la serie luego o viceversa?

Sort:  

Hola, eso depende, la diferencia de la serie es que la historia aunque sigue la de el libro, le cambian muchas cosas, para bien o para mal, si quieres la historia original que el creador pensó y plasmó , lee los libros, pero yo te recomiendo primero la serie, porque una ves la veas, tendrás la apariencia de los personajes cuando empieces a leer, yo me confundo cuando veo un libro y tengo que imaginarme a los personajes y recordar sus nombres, (no se si a ti ta pasa).

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30