You are viewing a single comment's thread from:

RE: !Engránate llega a sus 1000 engranajes! - Nueva Etapa - Inclusión

in #engrante7 years ago

Excelente publicación recuerda que la guild no es solo una persona, somos varias que venimos a apoyarlos.

Me gusto mucho que me mencionaran, esas menciones ayudan a que uno siga trabajando por la comunidad.

Recuerden que no soy un bot, y que venimos a publicarte de forma manual y apoyarte de la misma forma, por si ven este mensaje varias veces en algunas publicaciones.

No siendo más sigan haciendo contenido de calidad y apoyando a la comunidad pero recuerden:

La Guild of NanoGuards invita a unirte al juego STEEMPUNK-NET a todas las personas que deseen apoyar este proyecto. Aquí encontraras una guía de como hacerlo, recuerden que tienen la posibilidades de ganar SBD mientras juegan".

Esta publicación a sido apoyada por la Guild of NanoGuards la primera guilld de Steempunk-net.

300x185.gif
Source

Si deseas conocer más sobre el proyecto y tener más apoyo de la Guild, ingresa al DISCORD y participa del proyecto.

discord invite

Recuerda también que puedes invitar a tus amigos al juego para que puedan luchar entre ustedes.

Gracias por crear tu contenido.

Sort:  

Hola, me interesa unirme al juego y apoyar en lo que sea posible. Justo estoy leyendo y me acabo de unir al Discord.

saludos amigo @eddiespino gracias! contactanos por el Discord para que hablemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56160.19
ETH 2367.48
USDT 1.00
SBD 2.31