You are viewing a single comment's thread from:

RE: !Engránate llega a sus 1000 engranajes! - Nueva Etapa - Inclusión

in #engrante7 years ago

Lo más seguro que me vean como alguien fastidioso, pero les cuento que las etiquetas de ésta publicación hay que editarlas.

Primero, los errores que veo:

  1. La etiqueta #engrante NO existe, podrían "flaguear" ésta publicación.
  2. Están siendo usadas etiquetas en inglés, cuando lo correcto sería usar etiquetas en lengua hispana.

Segundo, mis recomendaciones:

  1. Editar la etiqueta #engrante y sustituir por #engranate.
  2. La primera etiqueta SIEMPRE debe ser #spanish.
  3. Mi sugerencia sobre cómo habría podido ir la serie de etiquetas para ésta publicación sería: #spanish #engranate #proyecto #comunidad #hitos.

Mi gratitud por vuestra mención en el presente "post" (extranjerismos, entre comillas, si queremos usarlos); mis felicitaciones al equipo que encabeza el proyecto: @untaljames @jennylu @purapapita @gaborockstar @abelardobravoh @vicokiwi y en especial a los diseñadores: @oscards14 @jimramones por tan ingenioso logo.

Siempre apostaré a vuestro crecimiento, si crece un usuario y crece un proyecto; pues, crecerá Steemit donde TODOS somos socios y le debemos la orientación a quienes comienzan...

Hasta un nuevo fastidio que les pueda causar por ahí...se despide cariñosamente,

Yo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62410.74
ETH 2445.09
USDT 1.00
SBD 2.67