Equipo Engránate - Tras cámaras - Meet Up - Colonia Tovar

in #engranate6 years ago (edited)

Hola, saludos a toda la familia de Engránate.


Fotografía: @damiansanchezr



Como entre cielo y tierra no queda nada oculto, sale a la luz algunos divertidos momentos capturados en video del encuentro de la comunidad Engránate en la Colonia Tovar. No ocultaremos nada.

En este primer video la música hace de las suyas y contagia el " Scooby doo papa"




Para terminar el tras cámara, creando música, entretenimiento y sano compartir.



¡Esperamos lo disfruten! 



 Artes Gráficos:  @oscards14  y  @jimramones 


Sort:  

Yo quieroooo ir a uno jejejej saludos

te lo perdiste tequeñito jajajajaaj yo si pude ir y te dire que una maravillosa experiencia que jamas olvidare

Pertenecer a la familia de engranate (¡somos una gran familia!) es una de las mejores cosas que me ha ocurrido desde antes de estar en steemit (en ese momento todavia no tenia mi perfil)

yo quiero ir a uno asi <3

Excelente post, espero tener la oportunidad de asistir a un meet up de ustedes. Saludos

Fue mágico, no digo más..! Gracias..!

Nunca he ido y me encantaria conocer el lugar, saludos

Se nota que la pasaron genial, me alegra ver este tipo de encuentros, pura gente buena vale jajajaja, un abrazo grande a todos ustedes, se les quiere de gratis. Saludos cordiales @engranaje.

Se ve que la pasaron fenomenal, espero que sigan así, y mucho éxito para todos ustedes.

fue muy chévere haber asistido vale la pasamos muy bien jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67755.59
ETH 3831.68
USDT 1.00
SBD 3.67