Bienvenidos a mi publicacion

in #english7 years ago (edited)
Hola amigos estoy muy contenta porque inicie a la comunidad de STEEMIT gracias a que muchos de mis familiares que pertenecen a esta red, me causo mucho interés ya que el contenido diario de las publicaciones son de gran aprendizaje.

☑Soy Licenciatura Administración Comercial
☑Me gusta mucho el diseño, le doy otro estilo a cada ropa, traje, foto etc.
☑Soy muy creativa
☑Aprender cada dia un poco mas

Diapositiva3.JPG

☑Puedo decir que steemit ya forma parte de mi estilo de vida

Diapositiva2.JPG
Soy de las que creen que se debe viviir el dia dia como si fuera el ultimo, por que el mejor tiempo es ahora.

Sort:  

¡Hola y bienvenido a Steemit!

Es una plataforma como ninguna otra. Puede conocer personas de todo el mundo. ¡Si continúa publicando un excelente contenido informativo, obtendrá un seguimiento en muy poco tiempo!

Comience a seguir a algunos autores que publican buenos contenidos y los suben también. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: Los mejores sitios de marcadores sociales

es cierto cariño es una de las mejores plata forma, gracias amigo por tus recomendaciones.

bienvenida amiga aquí todos nos apoyamos para crecer y aprender!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63